Estrategias de representación que utilizan los niños y niñas de preescolar y primero para resolver problemas de estructura aditiva
RESUMEN: El presente trabajo ha sido desarrollado con el fin de analizar e interpretar los niveles y estratégias de representación que utilizan los niños para la resolución de problemas matemáticos de estructura aditiva, por medio de la implementación de situaciones de aprendizaje. Los resultados de...
- Autores:
-
Ceballos Cano, Diana Carolina
Echavarría Rueda, Alba Lucía
Mosquera Córdoba, Edid Yohana
Quintero Bedoya, Sandra Milena
Valderrama Hinestroza, Diana Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21334
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/21334
- Palabra clave:
- Educación de la primera infancia
Early childhood education
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5081
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/