Deconstruyendo los procesos de lectura : acompañamiento e intervención en los procesos de lectura en los aspirantes a la Universidad de Antioquia
RESUMEN: Este proyecto nace debido a las falencias en el proceso de lectura que presentan los estudiantes en la actualidad y durante su proceso educativo; dichas dificultades atraviesan toda la vida escolar desde la construcción de textos hasta la interpretación de los mismos y que se hacen más evid...
- Autores:
-
Pérez Loaiza, Iván Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22923
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22923
- Palabra clave:
- Comprensión
Comprehension
Interpretación
Interpreting
Competencia lectora
Comprensión de textos
Interpretación del texto
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5989
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12876
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/