Educación inclusiva y transiciones educativas : una mirada desde las voces de las familias del colegio Madre Antonia Cerini de la ciudad de Medellín

RESUMEN: El presente ejercicio investigativo tiene como objetivo comprender las experiencias presentes en los relatos de las familias de los niños, niñas y adolescentes con discapacidad, frente a los procesos de educación inclusiva y transiciones escolares, en el Colegio Madre Antonia Cerini de la c...

Full description

Autores:
Cardona García, Elizabeth
Moncayo Melo, Lina María
Múnera Bedoya, Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/33188
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/33188
Palabra clave:
Educación inclusiva
Inclusive education
Familia
Family
Discapacidad
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17016
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept434
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/