Educación inclusiva y transiciones educativas : una mirada desde las voces de las familias del colegio Madre Antonia Cerini de la ciudad de Medellín
RESUMEN: El presente ejercicio investigativo tiene como objetivo comprender las experiencias presentes en los relatos de las familias de los niños, niñas y adolescentes con discapacidad, frente a los procesos de educación inclusiva y transiciones escolares, en el Colegio Madre Antonia Cerini de la c...
- Autores:
-
Cardona García, Elizabeth
Moncayo Melo, Lina María
Múnera Bedoya, Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/33188
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/33188
- Palabra clave:
- Educación inclusiva
Inclusive education
Familia
Family
Discapacidad
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17016
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept434
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/