Argumentación en el aula : explicaciones a los fenómenos referentes a los cambios de estado de la materia
RESUMEN : Esta investigación retoma la forma en que se ha venido enseñando la ciencia y la necesidad de asumir la argumentación como proceso discursivo que permite despertar la participación y el pensamiento crítico de los estudiantes en las clases de ciencia, permitiéndole a los estudiantes incorpo...
- Autores:
-
Fernández Pérez, Carlos Arturo
Ortega Ramírez, Isabel Cristina
Mestra Mercado, Victoria Isabel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19592
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/19592
- Palabra clave:
- Enseñanza de las ciencias (UNESCO)
Science education (UNESCO)
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
Enseñanza de las ciencias naturales
Aprendizaje de las ciencias
Ciencia - Enseñanza secundaria
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia