Argumentación en el aula : explicaciones a los fenómenos referentes a los cambios de estado de la materia

RESUMEN : Esta investigación retoma la forma en que se ha venido enseñando la ciencia y la necesidad de asumir la argumentación como proceso discursivo que permite despertar la participación y el pensamiento crítico de los estudiantes en las clases de ciencia, permitiéndole a los estudiantes incorpo...

Full description

Autores:
Fernández Pérez, Carlos Arturo
Ortega Ramírez, Isabel Cristina
Mestra Mercado, Victoria Isabel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19592
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/19592
Palabra clave:
Enseñanza de las ciencias (UNESCO)
Science education (UNESCO)
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
Enseñanza de las ciencias naturales
Aprendizaje de las ciencias
Ciencia - Enseñanza secundaria
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia