Propuesta pedagógico-didáctica de enseñanza y aprendizaje social en niños con diagnóstico de autismo, basada en sistemas alternativos de comunicación para la intervención en problemas de comportamientos y el desarrollo de la inteligencia emocional

RESUMEN: A partir del proceso de práctica llevado a cabo en dicho proyecto por ocho estudiantes de Licenciatura en Educación Infantil Especial, se detecto la necesidad de buscar estrategias con el fin de mediar en los procesos de comunicación para disminuir la incidencia de los problemas de comporta...

Full description

Autores:
González Vélez, Astrid Elena
Morales Arango, María Isabel
Vélez López, Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27980
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/27980
Palabra clave:
Educación especial
Special needs education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/