La energía mecánica desde una perspectiva no convencional

RESUMEN: El presente trabajo de investigación explora la importancia del desarrollo de los ambientes de aprendizaje en el marco del constructivismo social, para mejorar el aprendizaje de la energía mecánica desde una perspectiva no convencional. Su importancia radica en que en el medio actual de la...

Full description

Autores:
Bustamante Arcila, Claudia Marcela
Revueltas, Alexander
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/26663
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/26663
Palabra clave:
Ambiente educacional
Enseñanza de la física
Energía mecánica
Ambientes de aprendizaje
Enseñanza de la física
Juegos tradicionales
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/