Un estudio del contenido científico de las preguntas formuladas por estudiantes cuando intentan comprender dispositivos experimentales

RESUMEN: Se muestra un análisis descriptivo del contenido científico de las preguntas formuladas por estudiantes de secundaria y universitarios, cuando tratan de comprender el funcionamiento de dispositivos experimentales. Se consideran tres situaciones didácticas habituales: leer un texto acompañad...

Full description

Autores:
Torres Valois, Tarcilo
Milicic, Beatriz Estela
Sanjosé López, Vicente
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/8766
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/8766
Palabra clave:
Enseñanza de las ciencias
Science education
Estudiantes
Students
Ciencias experimentales
Preguntas - Aspectos pedagógicos
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia