Un estudio del contenido científico de las preguntas formuladas por estudiantes cuando intentan comprender dispositivos experimentales
RESUMEN: Se muestra un análisis descriptivo del contenido científico de las preguntas formuladas por estudiantes de secundaria y universitarios, cuando tratan de comprender el funcionamiento de dispositivos experimentales. Se consideran tres situaciones didácticas habituales: leer un texto acompañad...
- Autores:
-
Torres Valois, Tarcilo
Milicic, Beatriz Estela
Sanjosé López, Vicente
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/8766
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/8766
- Palabra clave:
- Enseñanza de las ciencias
Science education
Estudiantes
Students
Ciencias experimentales
Preguntas - Aspectos pedagógicos
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia