La ebullición y el estruendo: apuntes genealógicos sobre la investigación narrativa en pedagogía.

RESUMEN: La investigación narrativa se ha convertido en una posibilidad bastante recurrente en el campo de la pedagogía puesto que no sólo hace posible que el maestro sea quien logre construir un lenguaje para narrar aquello que es su práctica como tal, sino que esa narración se convierte en una for...

Full description

Autores:
Giraldo Hincapié, Guadalup
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19853
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/19853
Palabra clave:
Genealogical literature
Narrative art
Noise
Ebullicion
Discurso narrativo
Geneaología
Narrativa en la educación
Investigación narrativa
http://id.loc.gov/authorities/sh85053740#concept
http://id.loc.gov/authorities/sh85089836#concept
http://id.loc.gov/authorities/sh85092179#concept
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia