La ebullición y el estruendo: apuntes genealógicos sobre la investigación narrativa en pedagogía.
RESUMEN: La investigación narrativa se ha convertido en una posibilidad bastante recurrente en el campo de la pedagogía puesto que no sólo hace posible que el maestro sea quien logre construir un lenguaje para narrar aquello que es su práctica como tal, sino que esa narración se convierte en una for...
- Autores:
-
Giraldo Hincapié, Guadalup
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19853
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/19853
- Palabra clave:
- Genealogical literature
Narrative art
Noise
Ebullicion
Discurso narrativo
Geneaología
Narrativa en la educación
Investigación narrativa
http://id.loc.gov/authorities/sh85053740#concept
http://id.loc.gov/authorities/sh85089836#concept
http://id.loc.gov/authorities/sh85092179#concept
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia