Estrategias pedagógicas implementadas por los maestros de la Escuela Normal Superior en los estudiantes de noveno grado, con discapacidad intelectual, para el fortalecimiento de habilidades adaptativas en tiempos de Pandemia por el COVID-19 desde el enfoque de derechos.
RESUMEN: Esta investigación se realizó con el objetivo de identificar estrategias pedagógicas de los docentes de la Escuela Normal Superior de Urabá que fortalezcan las habilidades adaptativas en estudiantes con discapacidad intelectual en tiempos de la Pandemia COVID-19, revelando la concepción de...
- Autores:
-
Julio Arias, Danis Alexis
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21600
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/21600
- Palabra clave:
- Deficiencia mental
Mental deficiency
Pandemia
Pandemics
Discapacidad
Discapacidad intelectual
Estrategias pedagógicas
Habilidades adaptativas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7551
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17114
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/