Estrategias pedagógicas implementadas por los maestros de la Escuela Normal Superior en los estudiantes de noveno grado, con discapacidad intelectual, para el fortalecimiento de habilidades adaptativas en tiempos de Pandemia por el COVID-19 desde el enfoque de derechos.

RESUMEN: Esta investigación se realizó con el objetivo de identificar estrategias pedagógicas de los docentes de la Escuela Normal Superior de Urabá que fortalezcan las habilidades adaptativas en estudiantes con discapacidad intelectual en tiempos de la Pandemia COVID-19, revelando la concepción de...

Full description

Autores:
Julio Arias, Danis Alexis
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21600
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21600
Palabra clave:
Deficiencia mental
Mental deficiency
Pandemia
Pandemics
Discapacidad
Discapacidad intelectual
Estrategias pedagógicas
Habilidades adaptativas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7551
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17114
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/