La co-construcción de conocimiento en un aula de química en educación superior: el papel de la dupla devolución-regulación
RESUMEN: Esta propuesta realiza un aporte en la conceptualización de la Teoría de las Situaciones Didácticas en torno a la dupla devolución – regulación, en el contexto de la interacción comunicativa en las clases de ciencias. Se estudiaron las prácticas docentes de una profesora de química a nivel...
- Autores:
-
Soto Zuluaga, Adriana María
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/6499
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/6499
- Palabra clave:
- Enseñanza de la química
Chemistry education
Enseñanza superior
Higher education
Prototipos
Transposición didáctica
Construcción del conocimiento
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5041
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1485
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)