La evaluación formativa en álgebra a través de los medios formales, semiformales y no formales : el caso de expresiones y polinomios algebraicos

RESUMEN: El presente trabajo tiene como objetivo describir la relación entre la satisfacción percibida por los estudiantes con los medios de evaluación, particularmente cuando dichos medios están en función de los logros alcanzados y del rendimiento académico, según la adquisición de competencias as...

Full description

Autores:
Muñoz Suárez, Daniel
Galindo Ramirez, Maria Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/18053
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/18053
Palabra clave:
Evaluación formativa
Formative evaluation
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept10504
Enseñanza
Teaching
Evaluación
Evaluation
Álgebra
Algebra
Enseñanza de las matemáticas
Evaluación del aprendizaje
Álgebra - aprendizaje
Polinomios
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept10504
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3317
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept2018
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia