La tarea auténtica como medio de evaluación formativa y formadora para una mejor comprensión de la física : una experiencia en termodinámica

RESUMEN: Esta investigación se realizó en la Institución Educativa Centro Formativo de Antioquia CEFA de la ciudad de Medellín. En ella, se plantea una alternativa que busca dar solución a un problema encontrado durante la realización de la Práctica Pedagógica I, el cual apunta a la descontextualiza...

Full description

Autores:
Salas Orozco, Evelyn Yojana
López Echavarría, Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/15556
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/15556
Palabra clave:
Evaluación
Evaluation
Termodinámica
Thermodynamics
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept134
Enseñanza de la física
Evaluación formativa
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept134
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia