La tarea auténtica como medio de evaluación formativa y formadora para una mejor comprensión de la física : una experiencia en termodinámica
RESUMEN: Esta investigación se realizó en la Institución Educativa Centro Formativo de Antioquia CEFA de la ciudad de Medellín. En ella, se plantea una alternativa que busca dar solución a un problema encontrado durante la realización de la Práctica Pedagógica I, el cual apunta a la descontextualiza...
- Autores:
-
Salas Orozco, Evelyn Yojana
López Echavarría, Vanessa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/15556
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/15556
- Palabra clave:
- Evaluación
Evaluation
Termodinámica
Thermodynamics
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept134
Enseñanza de la física
Evaluación formativa
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept134
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia