Deleuze leyendo a Spinoza o la necesidad de buenos encuentros en la educación
RESUMEN: El artículo, producto de una investigación en curso2, presenta una reflexión en torno al lugar de Baruch Spinoza en las discusiones y apuestas educativas que se llevan a cabo al interior del Campo Conceptual y Narrativo de la Pedagogía. La pregunta que orientó la reflexión es: ¿Qué nos pued...
- Autores:
-
Zambrano Gutiérrez, Ivannsan
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/30670
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/30670
- Palabra clave:
- Filosofía
Philosophy
Educational sciences
Educación
Education
Ontología
Ontology
Etica
Ethics
Ciencias de la educación
Educational sciences
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept286
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept2
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept10081
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept283
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/