Deleuze leyendo a Spinoza o la necesidad de buenos encuentros en la educación

RESUMEN: El artículo, producto de una investigación en curso2, presenta una reflexión en torno al lugar de Baruch Spinoza en las discusiones y apuestas educativas que se llevan a cabo al interior del Campo Conceptual y Narrativo de la Pedagogía. La pregunta que orientó la reflexión es: ¿Qué nos pued...

Full description

Autores:
Zambrano Gutiérrez, Ivannsan
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/30670
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/30670
Palabra clave:
Filosofía
Philosophy
Educational sciences
Educación
Education
Ontología
Ontology
Etica
Ethics
Ciencias de la educación
Educational sciences
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept286
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept2
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept10081
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept283
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/