Situaciones problema: dinamizadoras de procesos de razonamiento en las matemáticas escolares
RESUMEN: Implementar estrategias didácticas y pedagógicas en el aula de clase que faciliten a los estudiantes la adquisición y comprensión de conceptos a través de la construcción de relaciones matemáticas, debe ser una prioridad del quehacer de los docentes. Es este sentido, las situaciones problem...
- Autores:
-
Hoyos Monsalve, Catherine
Ruiz Cortés, Lina Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23410
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23410
- Palabra clave:
- Resolución de problemas
Solving problem
Educación básica
Basic education
Poligonos
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7517
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3602
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/