Labrando caminos desde la escritura como práctica socio-cultural en prácticas de periodismo escolar

RESUMEN: ¿Cuáles son las posibilidades que permite la escritura como práctica sociocultural en el marco de prácticas del periodismo escolar vinculadas a las realidades e intereses de los estudiantes? Esta fue la pregunta que orientó todo este proyecto desde el momento mismo en que inicié mi práctica...

Full description

Autores:
Castañeda Zuluaga, Lina María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23751
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23751
Palabra clave:
Written communication
Enseñanza de la escritura
Handwriting instruction
Participación social
Social participation
Comunicación escrita
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85148659
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3607
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5339
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/