Labrando caminos desde la escritura como práctica socio-cultural en prácticas de periodismo escolar
RESUMEN: ¿Cuáles son las posibilidades que permite la escritura como práctica sociocultural en el marco de prácticas del periodismo escolar vinculadas a las realidades e intereses de los estudiantes? Esta fue la pregunta que orientó todo este proyecto desde el momento mismo en que inicié mi práctica...
- Autores:
-
Castañeda Zuluaga, Lina María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23751
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23751
- Palabra clave:
- Written communication
Enseñanza de la escritura
Handwriting instruction
Participación social
Social participation
Comunicación escrita
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85148659
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3607
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5339
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/