Relación entre ansiedad y rendimiento académico en estudiantes de 10 y 11 grado del Colegio Loyola de Medellín, 2019
RESUMEN: El objetivo del presente estudio es examinar la relación entre ansiedad y rendimiento académico en estudiantes de grado 10 y grado 11 de la Institución Educativa Colegio Loyola de la ciudad de Medellín, este aporte busca que profesionales con énfasis en psicología educativa planteen nuevos...
- Autores:
-
Lozano Arboleda, Lorena
Méndez Toro, José Fabio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21519
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/21519
- Palabra clave:
- Ansiedad
Rendimiento académico
Psicología educativa
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/