Relación entre ansiedad y rendimiento académico en estudiantes de 10 y 11 grado del Colegio Loyola de Medellín, 2019

RESUMEN: El objetivo del presente estudio es examinar la relación entre ansiedad y rendimiento académico en estudiantes de grado 10 y grado 11 de la Institución Educativa Colegio Loyola de la ciudad de Medellín, este aporte busca que profesionales con énfasis en psicología educativa planteen nuevos...

Full description

Autores:
Lozano Arboleda, Lorena
Méndez Toro, José Fabio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21519
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21519
Palabra clave:
Ansiedad
Rendimiento académico
Psicología educativa
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/