La calidad percibida de los usuarios del departamento de deportes de la Universidad de Antioquia en el año 2018 : diseño y validación de un instrumento

RESUMEN: Esta investigación de enfoque cuantitativo tiene como finalidad, validar un instrumento que permita medir la percepción de calidad del servicio según el nivel de satisfacción que tengan los usuarios de algunos programas, eventos y servicios del Departamento de Deportes de la Universidad de...

Full description

Autores:
Arango López, Thomas Andersson
García, Carlos Mario
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/30005
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/30005
Palabra clave:
Quality control
Sports administration
Control de calidad
Administración deportiva
Servicios deportivos
Satisfacción de los usuario
Calidad del servicio
Universidad de Antioquia. Bienestar Universitario. Departamento de Deportes
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh00005852
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85126896
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)