La calidad percibida de los usuarios del departamento de deportes de la Universidad de Antioquia en el año 2018 : diseño y validación de un instrumento
RESUMEN: Esta investigación de enfoque cuantitativo tiene como finalidad, validar un instrumento que permita medir la percepción de calidad del servicio según el nivel de satisfacción que tengan los usuarios de algunos programas, eventos y servicios del Departamento de Deportes de la Universidad de...
- Autores:
-
Arango López, Thomas Andersson
García, Carlos Mario
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/30005
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/30005
- Palabra clave:
- Quality control
Sports administration
Control de calidad
Administración deportiva
Servicios deportivos
Satisfacción de los usuario
Calidad del servicio
Universidad de Antioquia. Bienestar Universitario. Departamento de Deportes
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh00005852
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85126896
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)