Leer, escribir, hablar y escuchar con sentido y significado para la vida: una experiencia con niños, niñas, jóvenes y adultos iletrados
RESUMEN: Leer, escribir, hablar y escuchar, con sentido y significado para la vida es un proyecto de investigación pedagógica, pensado, diseñado y ejecutado para facilitar la adquisición y uso de las habilidades comunicativas en niños (as), jóvenes y adultos iletrados, entre los 9 y 54 años de edad,...
- Autores:
-
Patiño Guerra, Bibiana María
Galeano Tabares, Eliana Teresa
Palacio Peralta, Nilva Rosa
Cárdenas Velásquez, Zuleima
Restrepo Monsalve, Yesenia María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/32499
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/32499
- Palabra clave:
- Educación de adultos
Adult education
Adaptaciones curriculares
Proyectos de aula
Estrategias de aprendizaje
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1473
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia