Conceptos contraintuitivos en la comprensión de números racionales : el caso de tres estudiantes del grado 7º de la Institución Educativa Alfredo Cock Arango

RESUMEN: El presente trabajo de grado corresponde a una investigación llevada a cabo con tres estudiantes del grado 7º de la Institución Educativa Alfredo Cock Arango, en torno al estudio sobre cómo los conceptos contraintuitivos afectan el proceso de comprensión de los números racionales, bajo el a...

Full description

Autores:
Aguas Hernández, Luis Gabriel
Lozada Jiménez, Lizeth Dayana
Tobar Rosales, Paola Viviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/30688
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/30688
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Aprendizaje
Learning
Enseñanza
Teaching
Comprensión
Intuición
Metodología
Experimentos
Educación matemática
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept82
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/