Los enfoques curriculares presentes en los planes de formación complementaria de la Escuela Normal Superior de Amagá

RESUMEN: Rastrear la cotidianidad de una institución permite adentrarse en su realidad, en su qué hacer diario dejando en evidencia sus virtudes y falencias frente a su labor pedagógica y educadora, en este caso en particular en la formación de maestros de la Escuela Normal Superior de Amagá ubicada...

Full description

Autores:
Gómez Garces, Kelly Johanna
Londoño Ochoa, Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/26735
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/26735
Palabra clave:
Formación de docentes
Teacher education
Práctica pedagógica
Teaching practice
Enfoque curricular
Reestructuración
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/