A propósito de los contenidos científicos en educación básica primaria: una mirada al currículo de ciencias naturales en contextos rurales
RESUMEN: La educación en ciencias naturales en los contextos rurales ha sido poco acogida desde estudios investigativos, soslayando quizá la consideración de los contextos como lo refieren las propuestas en educación científica en la actualidad. En este sentido, preguntarnos por el tipo de ciencia q...
- Autores:
-
Monsalve Agudelo, Carlos Miguel
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23540
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23540
- Palabra clave:
- Ciencias naturales
Natural sciences
Educación rural
Rural education
Educación científica
Educación primaria
Escuelas rurales
Currículo
Contenidos científicos
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept233
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1491
- Rights
- restrictedAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/