A propósito de los contenidos científicos en educación básica primaria: una mirada al currículo de ciencias naturales en contextos rurales

RESUMEN: La educación en ciencias naturales en los contextos rurales ha sido poco acogida desde estudios investigativos, soslayando quizá la consideración de los contextos como lo refieren las propuestas en educación científica en la actualidad. En este sentido, preguntarnos por el tipo de ciencia q...

Full description

Autores:
Monsalve Agudelo, Carlos Miguel
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23540
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23540
Palabra clave:
Ciencias naturales
Natural sciences
Educación rural
Rural education
Educación científica
Educación primaria
Escuelas rurales
Currículo
Contenidos científicos
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept233
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1491
Rights
restrictedAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/