Desde la pregunta en tanto mediación : hacia la traducción como un principio didáctico en la educación superior

RESUMEN: Tradicionalmente la práctica de enseñanza en la universidad se encuentra en un dilema: enfatizar en los contenidos de enseñanza o enfatizar en los métodos de enseñanza. En este trabajo y bajo una lógica dialéctica, se da una mirada sintetizadora a la didáctica universitaria, al considerar l...

Full description

Autores:
Grisales Franco, Lina María
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/6942
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/6942
Palabra clave:
Educación superior
Education, higher
Hermenéutica
Hermeneutics
Métodos de enseñanza
Educational method
Didáctica universitaria
Pregunta - Aspectos pedagógicos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)