Desde la pregunta en tanto mediación : hacia la traducción como un principio didáctico en la educación superior
RESUMEN: Tradicionalmente la práctica de enseñanza en la universidad se encuentra en un dilema: enfatizar en los contenidos de enseñanza o enfatizar en los métodos de enseñanza. En este trabajo y bajo una lógica dialéctica, se da una mirada sintetizadora a la didáctica universitaria, al considerar l...
- Autores:
-
Grisales Franco, Lina María
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/6942
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/6942
- Palabra clave:
- Educación superior
Education, higher
Hermenéutica
Hermeneutics
Métodos de enseñanza
Educational method
Didáctica universitaria
Pregunta - Aspectos pedagógicos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)