Camino al texto escrito: proyecto de práctica docente profesional

RESUMEN: Este es un proyecto de aula que plantea el texto escrito como una construcción cognitivo-lingüística, la cual requiere de varios procesos y ciertas herramientas para poder ser constituido de un modo lógico, significativo y comunicable.

Autores:
Villegas Soto, Jorge Esteban
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27221
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/27221
Palabra clave:
Escritura
Writing
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5829
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Description
Summary:RESUMEN: Este es un proyecto de aula que plantea el texto escrito como una construcción cognitivo-lingüística, la cual requiere de varios procesos y ciertas herramientas para poder ser constituido de un modo lógico, significativo y comunicable.