Caracterización epistémica sobre la ciencia entre estudiantes y profesores de las licenciaturas en educación básica con énfasis en ciencias naturales y educación ambiental y pedagogía de la madre tierra : un diálogo de saberes
RESUMEN: para el presente trabajo de investigación se llevó a cabo la revisión de la literatura en relación con distintas categorías de análisis, tales como: Diálogo de saberes, Pluralidad, Epistemes, Pluralidad epistémica, Ciencia y Saberes ancestrales. De esta manera se delimitó, las investigacion...
- Autores:
-
Iral Isaza, Juleidy Johana
Álvarez Ramírez, Tatiana María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/14409
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/14409
- Palabra clave:
- Enseñanza de las ciencias
Science Education
Estado del arte
Estilos de enseñanza
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia