Caracterización epistémica sobre la ciencia entre estudiantes y profesores de las licenciaturas en educación básica con énfasis en ciencias naturales y educación ambiental y pedagogía de la madre tierra : un diálogo de saberes

RESUMEN: para el presente trabajo de investigación se llevó a cabo la revisión de la literatura en relación con distintas categorías de análisis, tales como: Diálogo de saberes, Pluralidad, Epistemes, Pluralidad epistémica, Ciencia y Saberes ancestrales. De esta manera se delimitó, las investigacion...

Full description

Autores:
Iral Isaza, Juleidy Johana
Álvarez Ramírez, Tatiana María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/14409
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/14409
Palabra clave:
Enseñanza de las ciencias
Science Education
Estado del arte
Estilos de enseñanza
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia