Procesos de subjetivación y experiencias formativas : un estudio antropológico pedagógico en el Parque Explora de la ciudad de Medellín
RESUMEN: La presente investigación doctoral tiene como propósito, en primera instancia, desarrollar el campo de reflexión pedagógica y didáctica sobre los centros de ciencia en Medellín, específicamente el Parque Explora. Estos aportes implican la necesidad de explorar este tipo de espacios, interro...
- Autores:
-
Mejía Aristizábal, Luz Stella
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/16907
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/16907
- Palabra clave:
- Antropología de la educación
Educational anthropology
Museo científico
Science museums
Experimento educacional
Educational experiments
Museología
Museology
Relaciones de poder
Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia
Parque explora
Subjetivación
Recursos didácticos
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept2502
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12351
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept2112
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept361
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)