Procesos de subjetivación y experiencias formativas : un estudio antropológico pedagógico en el Parque Explora de la ciudad de Medellín

RESUMEN: La presente investigación doctoral tiene como propósito, en primera instancia, desarrollar el campo de reflexión pedagógica y didáctica sobre los centros de ciencia en Medellín, específicamente el Parque Explora. Estos aportes implican la necesidad de explorar este tipo de espacios, interro...

Full description

Autores:
Mejía Aristizábal, Luz Stella
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/16907
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/16907
Palabra clave:
Antropología de la educación
Educational anthropology
Museo científico
Science museums
Experimento educacional
Educational experiments
Museología
Museology
Relaciones de poder
Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia
Parque explora
Subjetivación
Recursos didácticos
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept2502
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12351
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept2112
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept361
Rights
restrictedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)