La enseñanza de los contenidos actitudinales de las ciencias sociales: un análisis desde las prácticas docentes
RESUMEN: El presente Estudio de Caso Etnográfico analiza el lugar que ocupan los Contenidos Actitudinales en las estrategias de enseñanza de la básica primaria para el área de las Ciencias Sociales por parte de los docentes del Colegio Gente Unida sede Moravia. Dicha investigación surge de un ejerci...
- Autores:
-
Céspedes Leal, John Stiven
Cossio Cossio, Geovanny Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23474
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23474
- Palabra clave:
- Estrategias educativas
Educational strategies
Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Cultura escolar
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9341
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/