La enseñanza de los contenidos actitudinales de las ciencias sociales: un análisis desde las prácticas docentes

RESUMEN: El presente Estudio de Caso Etnográfico analiza el lugar que ocupan los Contenidos Actitudinales en las estrategias de enseñanza de la básica primaria para el área de las Ciencias Sociales por parte de los docentes del Colegio Gente Unida sede Moravia. Dicha investigación surge de un ejerci...

Full description

Autores:
Céspedes Leal, John Stiven
Cossio Cossio, Geovanny Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23474
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23474
Palabra clave:
Estrategias educativas
Educational strategies
Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Cultura escolar
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9341
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/