La contaminación atmosférica: el ONEPSI como estrategia para analizar cambios en los modelos de los estudiantes a partir de una secuencia de enseñanza y aprendizaje

Autores:
González Hincapié, Andrés
Angulo Delgado, Fanny
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/14792
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/14792
Palabra clave:
Student Participation in Curriculum Planning
Enseñanza de las ciencias naturales
Educación participativa
Innovación de métodos de enseñanza
Participación estudiantil
Aprendizaje cooperativo
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh96004619.html
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia