Los retos de la enseñanza de las ciencias sociales desde el enfoque de la educación inclusiva

RESUMEN: Reconocer que la diversidad hace parte de la escuela es uno de los principales retos de la educación actual, por esto, esta investigación parte de la necesidad de develar las concepciones de la discapacidad y la educación inclusiva y las estrategias pedagógicas que utilizan los maestros de...

Full description

Autores:
Salazar Marín, Jorge Jonattan
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/32190
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/32190
Palabra clave:
Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Educación inclusiva
Inclusive education
Ciencias Sociales
Estrategias pedagógicas
Discapacidad
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17016
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/