Evaluación de la investigación sobre cambio conceptual y concepciones alternativas: una aproximación al estado actual de la didáctica de las ciencias

RESUMEN: La revisión de dos de las líneas de investigación más relevantes en el ámbito de la didáctica de las ciencias, las relacionadas con el cambio conceptual y las concepciones alternativas, muestra una serie de debilidades metodológicas y teóricas que son las mismas que se señalan en seminarios...

Full description

Autores:
Marín Martínez, Nicolás
Soto Lombana, Carlos Arturo
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/4846
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/4846
Palabra clave:
Cambio conceptual
Concepciones alternativas
Líneas de investigación en didáctica de las ciencias
Conceptual Change
Alternative Conceptions
Lines of Science Education Research
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia