Evaluación de la investigación sobre cambio conceptual y concepciones alternativas: una aproximación al estado actual de la didáctica de las ciencias
RESUMEN: La revisión de dos de las líneas de investigación más relevantes en el ámbito de la didáctica de las ciencias, las relacionadas con el cambio conceptual y las concepciones alternativas, muestra una serie de debilidades metodológicas y teóricas que son las mismas que se señalan en seminarios...
- Autores:
-
Marín Martínez, Nicolás
Soto Lombana, Carlos Arturo
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/4846
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/4846
- Palabra clave:
- Cambio conceptual
Concepciones alternativas
Líneas de investigación en didáctica de las ciencias
Conceptual Change
Alternative Conceptions
Lines of Science Education Research
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia