Significados atribuidos por los padres y docentes al proceso de adaptación escolar de niños y niñas a los hogares infantiles del municipio de Carepa-Antioquia (Colombia), durante el año 2021

RESUMEN: este estudio tuvo como objetivo comprender los significados atribuidos por los padres y docentes al proceso de adaptación escolar de niños y niñas a los hogares infantiles del municipio de Carepa-Antioquia. Esta investigación de tipo cualitativo con enfoque fenomenológico, se apoyó en la en...

Full description

Autores:
Puerta Doria, Karen Yulieth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/25797
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/25797
Palabra clave:
Niño
Personal educativo
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4285
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept75
Proceso de adaptación
Hogares infantiles
Dinámica familiar
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/