Significados atribuidos por los padres y docentes al proceso de adaptación escolar de niños y niñas a los hogares infantiles del municipio de Carepa-Antioquia (Colombia), durante el año 2021
RESUMEN: este estudio tuvo como objetivo comprender los significados atribuidos por los padres y docentes al proceso de adaptación escolar de niños y niñas a los hogares infantiles del municipio de Carepa-Antioquia. Esta investigación de tipo cualitativo con enfoque fenomenológico, se apoyó en la en...
- Autores:
-
Puerta Doria, Karen Yulieth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/25797
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/25797
- Palabra clave:
- Niño
Personal educativo
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4285
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept75
Proceso de adaptación
Hogares infantiles
Dinámica familiar
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/