El concepto de función desde un experimento concreto y el programa Modellus : una propuesta para su comprensión

RESUMEN: En nuestra experiencia con estudiantes del grado 11º de educación media, hemos podido constatar que varios de los conceptos matemáticos no han podido ser comprendidos en forma real y eficiente, ya que en el momento de aplicar dichos conceptos en el análisis de situaciones y en la solución d...

Full description

Autores:
Espinal Espinosa, Duverney Humberto
Velásquez Cortés, Cristian Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22850
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22850
Palabra clave:
Fractals
Comprehension
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Funciones matemáticas
Comprensión (pedagogía)
Fractales numéricos
http://id.loc.gov/authorities/sh85051147#concept
http://id.loc.gov/authorities/sh85029421#concept
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/