El concepto de función desde un experimento concreto y el programa Modellus : una propuesta para su comprensión
RESUMEN: En nuestra experiencia con estudiantes del grado 11º de educación media, hemos podido constatar que varios de los conceptos matemáticos no han podido ser comprendidos en forma real y eficiente, ya que en el momento de aplicar dichos conceptos en el análisis de situaciones y en la solución d...
- Autores:
-
Espinal Espinosa, Duverney Humberto
Velásquez Cortés, Cristian Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22850
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22850
- Palabra clave:
- Fractals
Comprehension
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Funciones matemáticas
Comprensión (pedagogía)
Fractales numéricos
http://id.loc.gov/authorities/sh85051147#concept
http://id.loc.gov/authorities/sh85029421#concept
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/