Leer y escribir para construir identidad y resignificar la Escuela

RESUMEN: La presente investigación parte del interés por visibilizar los procesos de lectura y escritura como prácticas socioculturales a través de otros sistemas simbólicos, en el área de lengua castellana dentro del marco de la Práctica Pedagógica Investigativa desarrollada en el CER Palestina, en...

Full description

Autores:
Restrepo Murillo, Juan Pablo
López Taborda, Natalia Andrea
Serna Cardona, Johan Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19904
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/19904
Palabra clave:
Escritura
Writing
Lectura
Reading
Escuela Nueva
Sistemas simbólicos
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5829
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5827
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia