Gestión del conocimiento del proceso formativo, la resonancia de la retroalimentación en la creación de ambientes virtuales de aprendizaje
RESUMEN: Este artículo presenta el resultado de la creación de un ambiente virtual de aprendizaje –AVA- como medio de apoyo didáctico y como dispositivo para propiciar la gestión del conocimiento del proceso formativo, apoyados en el modelo de gestión del conocimiento de Nonaka y Takeuchi, se partió...
- Autores:
-
Montoya Nanclares, Rubén Darío
Tobón Marulanda, Flor Ángela
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19183
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/19183
- Palabra clave:
- Gestión del conocimiento
Knowledge management
Relación profesor-alumno
Student teacher relationship
Formación profesional
Professional education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept10614
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5410
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia