Gestión del conocimiento del proceso formativo, la resonancia de la retroalimentación en la creación de ambientes virtuales de aprendizaje

RESUMEN: Este artículo presenta el resultado de la creación de un ambiente virtual de aprendizaje –AVA- como medio de apoyo didáctico y como dispositivo para propiciar la gestión del conocimiento del proceso formativo, apoyados en el modelo de gestión del conocimiento de Nonaka y Takeuchi, se partió...

Full description

Autores:
Montoya Nanclares, Rubén Darío
Tobón Marulanda, Flor Ángela
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19183
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/19183
Palabra clave:
Gestión del conocimiento
Knowledge management
Relación profesor-alumno
Student teacher relationship
Formación profesional
Professional education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept10614
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5410
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia