Del análisis estructural de textos a su comprensión : proyecto didáctico de investigación

RESUMEN: Este trabajo de escritura narra el camino andado, el cómo y por qué se caminó así. Busca explicarlo, contar lo que se encuentra, describir el paisaje, los transeúntes y dar una versión de los hechos. Pretende el desapego, el distanciamiento, la reflexión, el aprendizaje y la contundencia. L...

Full description

Autores:
Cruz Serna, Alix Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21589
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21589
Palabra clave:
Enseñanza de la lectura
Reading instruction
Comprensión de textos
Conocimientos previos
Producción de textos
Estrategias didácticas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9863
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Description
Summary:RESUMEN: Este trabajo de escritura narra el camino andado, el cómo y por qué se caminó así. Busca explicarlo, contar lo que se encuentra, describir el paisaje, los transeúntes y dar una versión de los hechos. Pretende el desapego, el distanciamiento, la reflexión, el aprendizaje y la contundencia. La práctica docente es el camino y el trabajo de monografía es el relato de este viaje.