The development of a novice teacher’s autonomy in the context of EFL in Colombia

RESUMEN: Este artículo informa acerca de la experiencia de una profesora principiante de inglés que formó parte de un proyecto de investigación acción colaborativa con un grupo de niños en un centro binacional en Colombia, en el cual se había introducido recientemente un enfoque basado en temas. El...

Full description

Autores:
Pineda, Diana
Frodden, Cristina
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/2951
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/2951
Palabra clave:
Colaboración
Desarrollo profesional
Enseñanza basada en temas
Enseñanza de lenguas extranjeras
Investigación-acción en educación
Profesor novato
Reflexión
Action research in education
Collaboration
Foreign language teaching
Novice teacher
Professional development
Reflection
Theme-based teaching
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)