La formación lectora en la escuela rural: perspectivas y reflexiones a partir de la práctica pedagógica
RESUMEN: Desde la triada Formación lectora, escuela rural y práctica pedagógica, se leen perspectivas y desafíos del trabajo docente en la diversidad que representa el contexto rural, tratando de comprender bajo qué circunstancias se da o no la articulación de las prácticas de lectura propias de una...
- Autores:
-
Cuartas Castrillón, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23741
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23741
- Palabra clave:
- Educación rural
Rural education
Biblioteca escolar
School libraries
Práctica pedagógica
Teaching practice
Formación de lectores
Estrategias de lectura
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1491
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1080
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/