Narrativas raciales y de género en el videojuego GTA San Andreas
RESUMEN: Los videojuegos poseen una dimensión narrativa, a través de ella, los usuarios aprenden a vincularse con un mundo imaginario, adquieren conocimientos del entorno del videojuego, interpretan, interactúan, leen y elaboran estrategias. Acorde con esto, el presente trabajo de grado busca proble...
- Autores:
-
Dávila Betancur, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/25187
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/25187
- Palabra clave:
- Identidad
Identity
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12147
Enseñanza de la literatura
Literature
Narrativa
Identidad de género
Identidad racial
Representaciones sociales
Ficción
Videojuegos
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9865
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/