Narrativas raciales y de género en el videojuego GTA San Andreas

RESUMEN: Los videojuegos poseen una dimensión narrativa, a través de ella, los usuarios aprenden a vincularse con un mundo imaginario, adquieren conocimientos del entorno del videojuego, interpretan, interactúan, leen y elaboran estrategias. Acorde con esto, el presente trabajo de grado busca proble...

Full description

Autores:
Dávila Betancur, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/25187
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/25187
Palabra clave:
Identidad
Identity
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12147
Enseñanza de la literatura
Literature
Narrativa
Identidad de género
Identidad racial
Representaciones sociales
Ficción
Videojuegos
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9865
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/