Innovaciones en los procesos de enseñanza y aprendizaje del área de ciencias sociales en el nivel de educación básica primaria
RESUMEN: El Proyecto Pedagógico, es el producto de las actividades teórico-prácticas desarrolladas por un equipo de 8 estudiantes del Programa Licenciatura en Educación Básica Primaria, a través del Seminario y la Práctica Docente realizados en los semestres académicos 1-2/97 y 1/98. Apoyados en las...
- Autores:
-
Giraldo Álvarez, Luz Noralba
Jaramillo Ocampo, Amanda Lucía
Mora Ospina, Inés Marina
Osorio Otálvaro, Andrés Felipe
Restrepo Montoya, Silvia Eugenia
Santamaría Ramírez, Silvia Verónica
Tamayo Caro, Gloria Cecilia
Zuluaga Rincón, Ana María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 1998
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23525
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23525
- Palabra clave:
- Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Proyecto pedagógico
Proceso enseñanza - aprendizaje
Educación primaria - Antioquia
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/