Comunidad de egresados de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Sociales : una ruta para potenciar los maestros egresados como sujetos de saber y sujetos políticos.
RESUMEN: Este proyecto de investigación surgió a partir del interés por indagar sobre el ser de los maestros egresados del Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Sociales, y específicamente, por cómo su labor o práctica pedagógica les está posibilitando asumirse con un...
- Autores:
-
Gil Corrales, Liliana Marcela
Sánchez Peñaloza, Zulma Johana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21876
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/21876
- Palabra clave:
- Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Práctica pedagógica
Teaching practice
Egresados universitarios
Pedagogía crítica
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/