Comunidad de egresados de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Sociales : una ruta para potenciar los maestros egresados como sujetos de saber y sujetos políticos.

RESUMEN: Este proyecto de investigación surgió a partir del interés por indagar sobre el ser de los maestros egresados del Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Sociales, y específicamente, por cómo su labor o práctica pedagógica les está posibilitando asumirse con un...

Full description

Autores:
Gil Corrales, Liliana Marcela
Sánchez Peñaloza, Zulma Johana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21876
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21876
Palabra clave:
Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Práctica pedagógica
Teaching practice
Egresados universitarios
Pedagogía crítica
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/