La evaluación formativa en la escuela de hoy : algunas estrategias para evaluar los aprendizajes de los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa el Limonar

RESUMEN: "En este trabajo de investigación se piensa la evaluación para el aprendizaje como un proceso esencial para la formación y la autorregulación de los aprendizajes de los niños, por tanto, este no puede mirarse al margen del proceso pedagógico total. Investigar sobres las practicas evalu...

Full description

Autores:
Palacios Palacios, Ana Tulia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28224
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/28224
Palabra clave:
Evaluación formativa
Formative evaluation
Evaluación de conocimientos anteriores
Prior learning evaluation
Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Evaluación de los aprendizajes
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept10504
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17048
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/