Entre realidades y silencios : hacia la proximidad del reconocimiento de los imaginarios sociales de maestras y maestros sobre la interseccionalidad clase/discapacidad/género

RESUMEN: En el presente trabajo de grado nos interesamos por indagar e interpretar los imaginarios sociales instalados en maestras y maestros, sobre la interseccionalidad clase/discapacidad/género. La investigación se realizó bajo una perspectiva cualitativa y a través de la metodología del análisis...

Full description

Autores:
Correa Martínez, María Isabel
Posada Tamayo, Paola Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27582
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/27582
Palabra clave:
Identidad
Identity
Clase social
Social class
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5376
Educación especial
Deficiencia mental
Mental deficiency
Special needs education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
Maestro
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12147
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7551
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/