Entre realidades y silencios : hacia la proximidad del reconocimiento de los imaginarios sociales de maestras y maestros sobre la interseccionalidad clase/discapacidad/género
RESUMEN: En el presente trabajo de grado nos interesamos por indagar e interpretar los imaginarios sociales instalados en maestras y maestros, sobre la interseccionalidad clase/discapacidad/género. La investigación se realizó bajo una perspectiva cualitativa y a través de la metodología del análisis...
- Autores:
-
Correa Martínez, María Isabel
Posada Tamayo, Paola Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27582
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27582
- Palabra clave:
- Identidad
Identity
Clase social
Social class
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5376
Educación especial
Deficiencia mental
Mental deficiency
Special needs education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
Maestro
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12147
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7551
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/