Significant learning experiences for english foreign language students
RESUMEN: Esta investigación acción examina las experiencias que estudiantes de un grado 10. o de inglés como lengua extranjera tuvieron durante el rediseño de una unidad gramatical a una unidad temática. Las estrategias fueron la formulación de metas y objetivos de aprendizaje significativo, y la im...
- Autores:
-
Becerra Naranjo, Luz María
McNulty Ferri, María
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/2972
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/2972
- Palabra clave:
- Aprendizaje significativo
Colegio público de secundaria
Enseñanza del inglés como lengua extranjera
Taxonomía de Dee Fink
Unidad basada en temas
Dee Fink’s taxonomy
Public secondary school
Significant learning
Teaching English as a foreign language
Topic-based unit
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)