La cultura del conocimiento, construcción experiencial con base en las interacciones con la primera infancia en el Parque Explora
RESUMEN: "La teoría de Gestión de Conocimiento, desde el contexto educativo colombiano —específicamente desde el campo de la educación inicial—, ha sido un tema poco explorado. Es evidente la ausencia de investigaciones en las cuales se integre el conocimiento y su gestión, los procesos formati...
- Autores:
-
Osorio Londoño, Laura Jimena
Parra Osorio, Marlly Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/13794
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/13794
- Palabra clave:
- Gestión del conocimiento
Knowledge management
Ciencia - Enseñanza (primera infancia)
Science - Study and teaching (Early childhood)
Parque Explora
Museos interactivos
Apropiación social del conocimiento
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept10614
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia