La cultura del conocimiento, construcción experiencial con base en las interacciones con la primera infancia en el Parque Explora

RESUMEN: "La teoría de Gestión de Conocimiento, desde el contexto educativo colombiano —específicamente desde el campo de la educación inicial—, ha sido un tema poco explorado. Es evidente la ausencia de investigaciones en las cuales se integre el conocimiento y su gestión, los procesos formati...

Full description

Autores:
Osorio Londoño, Laura Jimena
Parra Osorio, Marlly Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/13794
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/13794
Palabra clave:
Gestión del conocimiento
Knowledge management
Ciencia - Enseñanza (primera infancia)
Science - Study and teaching (Early childhood)
Parque Explora
Museos interactivos
Apropiación social del conocimiento
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept10614
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia