Propuesta de intervención psicopedagógica basada en las estrategias de memoria como apoyo a los procesos de lecto-escritura y lógico-matemática para niños y niñas con necesidades especiales integrados al aula regular

RESUMEN: El proyecto parte de una de las grandes problemáticas de los y las estudiantes sordos y sordas del colegio Francisco Luis Hernández Betancur (CIESOR): la dificultad para acceder a la lectura y a la escritura del castellano como segunda lengua, que de no ser abordada eficazmente, podría perp...

Full description

Autores:
Cobaleda Restrepo, María Elena
Estrada Escobar, Luis Fernando
Ochoa Duque, Olga Lucía
Reyes González, Margarita María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27041
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/27041
Palabra clave:
Educación especial
Special needs education
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Integración escolar
School integration
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7790
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/