Acercamiento al enfoque STEAM : una experiencia de evaluación de diseño de unidades didácticas para la educación remota

RESUMEN: El presente trabajo investigativo tiene como objetivo establecer algunos criterios pertinentes para el diseño de unidades didácticas (UD) que promuevan la inter y transdisciplinariedad que integra el enfoque STEAM, en la modalidad de enseñanza remota para estudiantes de 3° de primaria en un...

Full description

Autores:
Castrillón Cano, Jonathan
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/26526
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/26526
Palabra clave:
Enseñanza de las ciencias
Science education
Desarrollo de las habilidades
Skills development
Educación STEAM
Unidades didácticas
Interdisciplinariedad
Educación virtual
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3611
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/