Cómo vincular la familia y la comunidad a los procesos de desarrollo educativo de la concentración educativa Tapartó
RESUMEN: Con la presente monografía se pretende aportar positivamente en el papel social que corresponde a toda Institución Educativa y por ende a la Concentración Educativa Tapartó, mediante un trabajo de Investigación Acción - Participación, la cual responde a las necesidades de Integración, de pa...
- Autores:
-
Maguilón Torres, Camilo
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 1994
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28436
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/28436
- Palabra clave:
- Familia
Family
Desarrollo educativo
Investigación Acción Participante
Supervisión educativa
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/mt4.40
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/