El TDAH desde una Lectura Interdisciplinar
RESUMEN: El ser humano está constituido por la integración de tres dimensiones principales, el cuerpo, la mente y el contexto en donde se desarrolla. Sin embargo, la presencia del trastorno de déficit de atención e hiperactividad, TDAH, en los niños, ha sido principalmente estudiado y atendido por t...
- Autores:
-
Díaz Medina, Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/31909
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/31909
- Palabra clave:
- Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) - Diagnóstico y tratamiento
Interdisciplinariedad
Psicología dinámica
TDAH
Diagnóstico
Tratamiento integral
Biopsicosocial
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/