Efectos de la lectura de textos expositivios en la movilización de las concepciones sociales relacionadas con la paz en niños y niñas del grado transición de la escuela de la Universidad Nacional (Sede Medellín)

RESUMEN : La experiencia de lectura de textos en el preescolar es mediada por maestros y maestras, debido a que la mayoría de niños y niñas aún no han accedido a la hipótesis alfabética. Además la tipología textual privilegiada dentro de las prácticas de enseñanza en este nivel es la narrativa, posi...

Full description

Autores:
Villegas Marulanda, Karen Johana
Zapata Zuluaga, Marcela
Martínez Rúa, Karen Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21045
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21045
Palabra clave:
Enseñanza de la Lectura
Reading instruction
Alfabetización
Literacy
Enseñanza de la escritura
Handwriting instruction
Lectoescritura
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9863
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1519
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3607
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/