A propósito del principio de conservación de la energía : una propuesta de reorganización conceptual para su enseñanza desde la perspectiva de Robert Mayer

RESUMEN: El principio de conservación de la energía en relación con su enseñanza y aprendizaje ha sido ampliamente investigado en las últimas décadas, encontrando dificultades tanto en profesores como estudiantes, las cuales se estima, entre otras razones, provienen de los libros de texto en los que...

Full description

Autores:
Cardona Rendón, María Cristina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/12485
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/12485
Palabra clave:
Educational strategies
Energy conservation
Estrategias educativas
Conservación de la energía
Física
Physics
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9341
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6319
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia