A propósito del principio de conservación de la energía : una propuesta de reorganización conceptual para su enseñanza desde la perspectiva de Robert Mayer
RESUMEN: El principio de conservación de la energía en relación con su enseñanza y aprendizaje ha sido ampliamente investigado en las últimas décadas, encontrando dificultades tanto en profesores como estudiantes, las cuales se estima, entre otras razones, provienen de los libros de texto en los que...
- Autores:
-
Cardona Rendón, María Cristina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/12485
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/12485
- Palabra clave:
- Educational strategies
Energy conservation
Estrategias educativas
Conservación de la energía
Física
Physics
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9341
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6319
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia