Propósitos de formación en salidas urbanas
RESUMEN: Esta monografía es una reflexión teórica y su aplicación sobre una estrategia didáctica: las salidas de campo en escenarios urbanos. Se reflexiona sobre los aspectos formativos de las salidas, buscando algunas visiones activistas sobre esta estrategia. Se plantea el modelo teórico y los com...
- Autores:
-
Vélez Venegas, Claudia María
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/224
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/224
- Palabra clave:
- Educación
Education
Espacio urbano
Urban spaces
Patrimonio cultural
Cultural heritage
Geografía
Geography
Ciencias sociales
Social sciences
Sociología de la educación
Educational sociology
Educación civica - Medellín (Antioquia, Colombia)
Civics - Medellín (Antioquia, Colombia)
Participación ciudadana
Citizen participation
Estudiantes universitarios
College students
Tesis y disertaciones académicas
Dissertations, Academic
Formación ciudadana
Didáctica de la enseñanza
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept2
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept10211
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept269
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept172
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept380
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5181
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)