Propósitos de formación en salidas urbanas

RESUMEN: Esta monografía es una reflexión teórica y su aplicación sobre una estrategia didáctica: las salidas de campo en escenarios urbanos. Se reflexiona sobre los aspectos formativos de las salidas, buscando algunas visiones activistas sobre esta estrategia. Se plantea el modelo teórico y los com...

Full description

Autores:
Vélez Venegas, Claudia María
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/224
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/224
Palabra clave:
Educación
Education
Espacio urbano
Urban spaces
Patrimonio cultural
Cultural heritage
Geografía
Geography
Ciencias sociales
Social sciences
Sociología de la educación
Educational sociology
Educación civica - Medellín (Antioquia, Colombia)
Civics - Medellín (Antioquia, Colombia)
Participación ciudadana
Citizen participation
Estudiantes universitarios
College students
Tesis y disertaciones académicas
Dissertations, Academic
Formación ciudadana
Didáctica de la enseñanza
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept2
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept10211
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept269
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept172
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept380
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5181
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)